Virales

Compra “tierna” pijama y estampado le da impactante sorpresa

Compartió lo que descubrió en su pijama en Twitter

Shannon Brown nunca imaginó que el diseño de la pijama que eligió le daría una gran sorpresa al momento de verla más de cerca. 

El detalle que haría a Brown impactarse por su pijama fue el hecho de que el estampado tuviera un diseño totalmente distinto al que ella pensaba. A Shannon simplemente le pareció que había comprado online una pijama bonita con un «lindo estampado». Sin embargo, al observar de cerca las imágenes que estaban plasmadas en ella, se encontró con que eran personas teniendo sexo. 

Al momento de descubrir tal cosa en su ropa de dormir, decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter, mencionando que había sido un error el haber comprado esa pijama de Ann Summers, la diseñadora.

A simple vista parece un estampado lindo sobre un top y unos pantalones cortos, por ello es que Shannon, quien vive en Escocia nunca pensó que se encontraría con tal sorpresa al «hacer zoom» en las prendas.

«Cuando compras una pijama de Ann Summers pensando que es un lindo diseño y al llegar a casa te das cuenta de que es gente f******o a todos (enfermos).

Desde su publicación el pasado 28 de junio ha alcanzado casi siete mil rt y más de 11 mil me gusta.

Al respecto algunos usuarios comentaron: «No estás solo, a mi también me ha pasado», «Si no se fijan en el detalle todo está bien».

Cabe señalar que el conjunto con estampado Voyeur, cuesta 28 dólares. Además el sitio que lo pone a la venta lo describe como «una deliciosa mezcla de confort y atracción, todo en uno».

«La impresión es sutíl en blanco y negro sutil, que alude a una ilustración romántica francesa, parece inocente, pero una inspección más cercana… es más travieso que piensan».

«El diseño es súper suave, ideal para descansar, dormir u otra cosa que tal vez puedan imaginar».

En la galería de fotos podrán ver más a detalle esta interesante prenda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos