Virales

A este impresionante dragón barbudo de dos cabezas le gustan las chinches


Pocas veces en la vida se puede aplicar los dichos o frases tan literalmente como en esta ocasión. Para este reptil, «dos cabezas son mejor que una», literal. Este dragón barbudo miniatura tiene dos torsos totalmente independientes y funcionales.

El video original fue publicado en Facebook por una tienda de reptiles de Inglaterra, llamada GoodShop GS, ha sido visto más de tres millones de veces.

En las imágenes podemos observar al lagarto de dos cabezas comiendo al mismo tiempo un par de desafortunadas cucarachas que se convirtieron en su almuerzo. Lo impactante es que ambas partes de este animal actúan de forma autónoma.

Como pueden observar, este lagarto fue colocado en un plato con algunas chinches de jardín que algunos lagartos comen.

En los comentarios de la publicación, muchos usuarios mostraron afecto y sorpresa por este animal, mientras que otros expresaron miedo y repugnancia. Algunos han manifestado que se puede notar que uno de los lagartos es más dominante que el otro.
En concreto, este pequeño es en sí, un lagarto siamés. Los animales siameses son un fenómeno bastante extraño en la naturaleza y los lagartos no son la excepción.
Esta dragón es una especie de lagarto escamoso de la familia de los agámidos, originario de las regiones desérticas y semidesérticas de Australia.
Es diurno, omnívoro y terrestre, aunque también trepa árboles. Actualmente es comercializado como mascota en diversos lugares del mundo. Recibe este nombre por el repliegue de piel con escamas puntiagudas que tiene debajo de la garganta. También tiene el cuerpo cubierto de espinas.
Los machos adultos, que llegan a medir hasta 60 centímetros de largo (23 pulgadas) y a pesar 450 gramos (0.99 libras), son más grandes que las hembras. Hay dragones barbudos de una gran variedad de colores, incluyendo castaño, pardo, gris, verde, rojizo, y anaranjado. 
Cada individuo es capaz de experimentar cambios muy leves en su color para ayudar a regular su temperatura y expresar su estado de ánimo.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos