Virales

Memes: Fue atacado por decenas de simios y así respondió Internet

La imagen derivó en una batalla de Photoshop.

Internet lo ha hecho una vez más: un hombre fue atacado por una horda de monos, alguien subió la imagen a Reddit y el resultado fue de lo más gracioso. 

Hasta ahora no se conoce el nombre del joven que fue atacado por decenas de simios. No se ve su rostro en la fotografía -pues lo tapa un simio-, y tampoco se conoce el contexto de la misma. 

Sin embargo, la imagen que a muchos puede causarles preocupación por el bienestar del hombre, a otros les causó gracia y no se demoraron en abrir el Photoshop para modificarla a su antojo. 

Estas son algunas de las imágenes que podemos encontrar en Reddit

Entre los diversos comentarios -la publicación ha alcanzado miles-, se señala que el lugar donde esto ocurrió es Hua-Hin, Tailandia; específicamente en «El Templo del Mono». Según «SomethingIsComing», el usuario que comenta esto, los monos de dicho lugar «están locos», pero no atacan a la gente sólo porque sí. 

Él cree que el hombre atacado probablemente tenía comida y no se las dio inmediatamente «a propósito».

Otro usuario cuyo nombre en Reddit es «Stefoo2» aseguró que él ha trabajado en un lugar donde tenía que lidiar seguido con este tipo de monos:

«Déjenme decirles dos cosas: 1.- Este tipo es bastante fuerte. Nunca debes dejar que te derriben, pues pueden arrancarte el dedo de una mordida y luego romperte los otros 4 en cuestión de segundos. 2.- Nosotros teníamos que entrar con los monos usando trajes de cuerpo completo para protegernos como si fuéramos los «Cazafantasmas» o entráramos a Chernobyl. El herpes tipo B no es una broma y es muy común que estos monos lo tengan. Te contagiarán y morirás«. 

Algunos otros comentan que por lo que se alcanza a ver del hombre atacado, parece que se trata de un turista en apuros que, seguramente, no supo tratar con estos monos

Muchos otros usuarios, aparte de bromas, sólo desearon que el hombre se encontrara bien y que los monos no le hayan hecho daño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos