Virales

Joven cansado de cosas negativas usa espejo para regalar sonrisas

¿Cómo hubieran reaccionado ustedes?

¿Alguna vez han tenido un día en el que lo único que necesitan es alguien que les haga sonreír? Un grupo de jóvenes decidió salir a las calles para regalarles a las personas lo hermosas que son y de paso, regalarles una sonrisa. 

Sucedió en Boston, Masachussettss, en Estados Unidos, en un experimento social llamado «You’re Beautiful» (Eres hermosa); el cual se ha convertido en uno de los videos más vistos de YouTube en esta semana. 

El método es bastante sencillo. Un joven se acerca a transeúntes y les hace la siguiente pregunta: «¿Te has dado cuenta de lo hermosa que es la persona detrás de ti?» Y cuando las personas voltean, se encuentran con un gran espejo en el que se reflejan.

«Honestamente estábamos hartos de tantas cosas negativas que decidimos salir e intentar transmitir algo positivo», nos cuenta Pat, uno de los tres hombres detrás de «Fun Time Federation», el canal de YouTube que publicó el video. Mientras Pat se dedicaba a grabar, su primo Ryan hablaba con las personas y Brendan, sostenía el espejo. 

El video ya ha sido compartido en sitios como Imgur, en donde fue recibido con comentarios positivos de las personas. «Jamás nos imaginamos tener esta respuesta de la gente. Ha sido sorprendente». 

En entrevista para este medio, Fun Time Federation nos contó que jamás se imaginaron provocar el llanto en las personas: «Esperábamos hacerlos sonreír, pero llegar a eso fue un momento muy poderoso que hizo muy satisfactoria toda la experiencia». 

Hasta el momento, el video tiene más de 25 mil reproducciones en YouTube y ha generado cientos de comentarios, todos aquellos destacando la buena intención de sus creadores. 

Fun Time Federation es un grupo formado en el año 2003, con el objetivo de «entretener a todos aquellos que quieran mirar». Al cuestionarles sí tenían un mensaje que quisieran compartir con América Latina, nos dijeron: «Aún en los momentos difíciles, siempre hay algo por lo que debamos sonreír. Esperamos poder contribuir un poco para que las cosas vayan en una dirección positiva».  Si quieren conocer más de ellos, pueden seguirlos en Facebook e Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos