Virales

Suicide Squad: Los disfraces más “trolleados” del Joker y Harley Quinn

Muchos parecen admirarlos.

Apenas a unos días del estreno de «Suicide Squad», ya rondan por Internet imágenes de diversos fanáticos tratando de imitar a los villanos de DC cómics. 

Desde luego, los más populares son los polémicos «The Joker» y «Harley Quinn», cuyos atuendos han sido reproducidos una y otra vez. Y el próximo Halloween amenaza con traernos todavía más. 

El problema es que en la mayoría de estos casos, los «cosplayers» no han atinado con dichos disfraces, lo que ha provocado bastantes burlas en las redes sociales. 

Seguramente si tienen Internet y una cuenta en Twitter o Facebook, ya han visto alguna fotografía de estos fanáticos. Incluso desde antes de que se estrenara la película, ya podíamos encontrar a algunos adelantados de la moda. 

En la galería de imágenes les presentamos algunos de los disfraces más graciosos. 

¿Por qué admirar a Harley Quinn?

Muchas jóvenes han comenzado a sentirse atraídas por el personaje que interpreta la actriz Margot Robbie, pues creen que esto las hace especiales. Sin embargo, ¿hay, en verdad, algo que admirarle a esta villana de DC Cómics? La respuesta es no. 

Muchos no conocen la historia de la Dra. Harleen Frances Quinzel, alias «Harley Quinn». Ella solía ser psiquiatra en el hospital mental de Arkham. Fue aquí donde conoció a «The Joker» y comenzó la historia de amor violento y tortuoso. 

Dicha historia se caracteriza por el abuso que sufre Harley a manos del Joker, tanto mental como físico. 

Sin embargo, escudándose tras el amor, la protagonista persiste con la relación. 

Claro, esto entre decenas de altibajos que podemos encontrar con mucho más detalle en los cómics. 

De esta historia es que viene la preocupación de muchos, entre ellos expertos en comportamiento, con respecto a la admiración que las adolescentes están comenzando a tener por este personaje que encarna el maltrato y casi todo lo que puede estar mal con una relación amorosa. 

¿Qué opinan ustedes? ¿Ya tienen listo su disfraz de Halloween?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos