Virales

Este pueblo está infestado de arañas… así que se las comen

Muchos turistas viajan aquí para conocer a las arañas… y comerlas.

La aracnofobia es uno de los trastornos más extendidos en todo el mundo. Seguramente conocen a alguien que la sufre… o quizá ustedes mismos. 

Pues esto parece simplemente no existir en el pueblo de Skuon, Camboya. En él habitan millones de arañas; podría decirse que está infestado y sufre de una terrible plaga. 

Pero a sus habitantes no les importa. Han aprendido a convivir con las arañas e incluso a sacar provecho de estas. A decir verdad, el turismo ha aumentado y ahora se le conoce como «El Pueblo Araña». 

Pero, ¿cómo se puede sacar provecho de convivir con millones de arañas? Bueno, ellos las cocinan y se las comen. Mayormente las fríen, pero también hacen cualquier otro tipo de platillos de tarántula. 

Afortunadamente estos «peludos» arácnidos no son venenosos. Aunque eso no ha impedido que, de vez en cuando, muerdan a alguien. 

Y es que se encuentran por todos lados, es imposible no verlas. Eso es lo que dicen los turistas que han tomado valor y visitado este peculiar pueblo. 

¿A qué sabe una tarántula frita? 

Según la web «Daily Star», las tarántulas fritas que venden en Skuon tienen un sabor a pollo. Además, en la boca, su carne se siente en exceso blanda aunque el «caparazón» es muy duro. Y claro, pues está frito. 

Eso sí, esta web advierte que si van a comer este excéntrico platillo, no muerdan, bajo ningún concepto, el abultado abdomen del animal a menos de que se sientan bien comiendo una especie de masa café que seguramente está hecha de sus órganos, huevos y excremento. 

Aunque cueste trabajo de creer, cientos de turistas viajan hasta Camboya para poder probar este platillo y conocer, personalmente, a todas las arañas que habitan Skuon. 

Se podría decir que ya son unas celebridades. 

¿Comerían este platillo? ¿Se atreverían a ir de visita a este pueblo? Si es así, seguramente acabarán con más de una gigantesca araña encima. Y es que además, todas ellas parecen ser enormes. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos