Video: El comercial surcoreano que revela el sorprendente poder del maquillaje

Por:

En YouTube existe una gran cantidad de videos que muestran sorprendentes transformaciones de jóvenes asiáticas on ayuda del maquillaje.

Dentro de estos clip, las jóvenes asiáticas, por lo general, muestran paso a paso el sorprendente cambio al aplicarse toda clase de productos para el rostro.

Video: La magia del maquillaje mostrado por una joven asiática.

Estas grabaciones son muy populares entre las mujeres ya que los cambios realmente son impresionantes. Además de eso, pueden servir perfectamente como tutoriales.

El poder del maquillaje llega a la publicidad

Es por esta razón que una marca de comida rápida surcoreana decidió tomar esta idea u convertirla en un ingenioso comercial para promocionar hamburguesas.

Se trata de un anuncio “The Power of Makeup” (“El Poder del Maquillaje”) de la cadena de hamburguesas Mom’s Touch.

Para mostrar esta idea, presentan una acaramelada pareja de modelos pasando un romántico momento en un simpático mirador.

Video: “El Poder del Maquillaje”

Como pueden ver, el enamorado se encuentra embelesado por la belleza de su chica, por lo que la abraza y lleva su rostro hacia su pecho.

Al separarla de él, termina comprobando que el maquillaje se ha despegado de su rostro. Por lo que queda rostro de la mujer, que en realidad es poco agraciado.

El hombre termina huyendo de la escena ante el desconcierto de la muchacha.

Por último, al final del clip se puede ver a la pareja junta de nuevo y aunque, la chica vuelve a mostrar un hermoso rostro, el novio continúa viéndose bastante contrariado.

En general, los comerciales asiáticos resultan bastante llamativos para el público occidental, ya que dan la impresión de ser inusuales y diferentes.

El comercial acumula un millón 500 mil reproducciones en YouTube hasta ahora.

Mom’s Touch es una cadena de hamburguesas de pollo con sede en Corea del Sur. A partir de 2015, la cadena creció tanto que ahora cuentan con 650 tiendas establecidas en todo el país.

La cadena de hamburguesas surcoreana Mom’s Touch recreó una cómica escena donde un hombre descubre el rostro detrás del maquillaje de su pareja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo