Video: policías disparan contra familia en Naucalpan

En la grabación se escuchan dos detonaciones cuando integrantes de una familia reclaman haberle disparado a un adulto de la tercera edad y pegarle un “cachazo” a una mujer

Por:

Policías del municipio de Naucalpan fueron captados cuando disparaban en contra una familia en la colonia Olímpica, luego de que éstos realizaran una revisión en la camioneta en que viajaban por considerarla sospechosa.

En el video, que cuenta con 02:42 minutos de duración, se escuchan dos detonaciones cuando integrantes de una familia reclaman a oficiales haberle disparado a un adulto de la tercera edad y pegarle un “cachazo” a una mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas de hoy en las calles Raúl Rodríguez y Gustavo Peña, donde tres policías municipales (dos hombres y una mujer) marcaron el alto a la camioneta Urvan de color blanco, en la que viajaban tres adultos y una menor, quienes presuntamente pidieron atención a los uniformados para continuar su camino.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales.

Por su parte, el gobierno de Naucalpan informó que el asunto fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal para deslindar responsabilidades. Además identificó a los elementos de seguridad como Alejandro Osorio Téllez, Jorge Agustín Vega Chávez y Angélica América Reyes González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo