Video: Policía de Edomex golpea a conductor por no darle para su refresco

Los afectados señalaron que los policías les marcaron un alto para proceder a revisar el automóvil, pero al no encontrar nada pidieron dinero

Por:

ESTADO DE MÉXICO. Un oficial de tránsito del Edomex fue captado cuando golpeó a un conductor y a su acompañante por presuntamente negarse a darle dinero para su refresco en San Mateo Atenco.

En el video que circula por redes sociales y que cuenta con una duración de 37 segundos, se aprecia a tres uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana discutir con el conductor, para posteriormente uno de ellos golpear al automovilista y a la persona que se encontraba grabando.

De acuerdo a la versión de los afectados, los policías les marcaron un alto para proceder a revisar el automóvil, pero al no encontrar nada pidieron dinero “para su refresco”, lo que ocasionó molestia de los ocupantes que se negaron a pagar.

Por su parte, la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM) informó que oficial agresor ya fue cesado de su cargo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo