Video: Roban y golpean a jugador de Pokémon Go y lo filma todo

Por:

Su nombre es Rickey Yaneza y es fanático de Pokémon Go, como tantos millones de jóvenes en todo el mundo. Sin embargo, Yaneza sufrió por lo que algunos llaman mala suerte; y otros irresponsabilidad.

El joven se encontraba en Central Park, Nueva York. Él jugaba Pokémon Go mientras hacía streaming en vivo a través de la app Twitch. Dicha app suele ser usada precisamente para streaming de videojuegos.

En el video se puede ver cómo un hombre se acerca desde atrás y golpea a Rickey en la mandíbula. Este golpe provoca que golpee duramente contra el pavimento.

Entonces comienza el forcejeo: el ladrón busca despojarlo de su celular. Y lo logra.

El video también filmó el momento en que este hombre corre con el teléfono en mano; hasta que se da cuenta de que está transmitiendo. Es entonces que la transmisión termina.

Se pueden leer los mensajes preocupados de los espectadores.

Por su parte, Rickey Yaneza ha expresado en su cuenta de Twitter que está bien. Golpeado, eso sí, y ahora tiene que beber líquidos con una pajilla; pero las cosas no pasaron a más.

Espera que la policía identifique al ladrón y lo lleve ante la justicia.

Aquí el video:

var VideoTV=”oT0qL1ckKu/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″

Otras desgracias que sufrieron jugadores de Pokémon Go

El domingo 10 de julio, la policía de Missouri, Estados Unidos, advirtió que hay delincuentes usando este juego para poner “trampas” a los jóvenes y lograr asaltarlos. Dichos ladrones van armados. 

Este fue el caso que los alertó sobre esta situación, según “The Guardian“:

Alrededor de las dos de la mañana, las autoridades de O’Fallon, Missouri, respondieron a una llamada reportando un robo. Como resultado, detuvieron a cuatro personas, todos jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

El oficial Stringer, quien está a la cabeza de la investigación, informó que la policía está prácticamente segura de que estos jóvenes usaron Pokémon Go para encontrar a sus víctimas. 

¿Cómo? Simplemente los esperaban en las conocidas “poképaradas”, que son puntos en el mapa donde los jugadores pueden obtener pokébolas y otras herramientas para el juego.

Estas paradas son visibles para toda persona que tenga instalada la aplicación.

Pero no sólo esto. En Estados Unidos existe una función especial de Pokémon Go: Faros.

Estos son añadidos por algún usuario en una poképarada y atraen a los pokémones de los alrededores.

Cuando hay un faro en una poképarada, los usuarios cercanos pueden verlo y también usarlo, esto provoca que muchos jugadores se congreguen en un mismo lugar.

Así les ponían trampas. 

Por esto, la policía pidió a los jugadores y a los padres de estos que tengan mucho cuidado con el juego y, principalmente, con los lugares que visitan como parte del mismo.

Cuidado con a quién le dan su ubicación“, agregó.

Un jugador de Pokémon Go se encontraba haciendo streaming en Central Park mientras atrapaba criaturas. Lo robaron y golpearon; todo quedó filmado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo