VIDEO: Chica rechaza a un joven por su apariencia y luego se arrepiente

El youtuber Daniel Saavedra se disfrazó de empleado de limpieza e invitó a salir a una joven quien lo rechazó por su condición, sin embargo, luego se arrepintió

Por:

var VideoTV=”cyW5jbRFV2r/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Como parte de un experimento realizado por el youtuber mexicano Daniel Saavedra una mujer fue evidenciada como interesada.

El youtuber se hizo pasar por un empleado de limpieza para invitar a salir a una chica y ver la respuesta.

El joven se acerca a la mujer para preguntarle su nombre. Ella lo evita y le dice que nunca saldría con alguien como él por su trabajo.

“¿Cómo piensas que voy a salir con el de la basura?”, reacciona. “Pero, ¿por qué te alejas? No te voy a hacer nada”, continúa Daniel. “Hueles un poco feo”, responde ella. “¿Te puedo dar una vuelta?”, insiste el youtuber. “¿En ése?”, contesta ella haciendo referencia al camión de basura. “Sí, ¿qué tiene?”, expresa Saavedra.

Sin embargo la sorpresa llega segundos después cuando el Daniel se quita el disfraz y se muestra con camisa y pantalón formal. Entonces Un llega un hombre con una camioneta lujosa a recogerlo. La joven, básicamente, le ruega que la acompañe a comer. “¿Igual aceptarías venir a comer conmigo?”.

El youtuber sube a la camioneta y dice: “¿Crees que voy a andar con una interesada como tú? No me gustan las interesadas”. “Ciao, querida. Cuídate”, termina.

TE RECOMENDAMOS

Una prótesis para vivir como una cabra y otros absurdos premios de la ciencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo