logo
Foto: @Interjet /
Virales 06/12/2016

Aerolínea ofrece 30% de descuento para que asistas a los XV años de Rubí

Luego de que en redes sociales se viralizara la fiesta, la aerolínea ofreció descuentos a turistas que tengan planeado viajar a San Luis Potosí

Luego de que en redes sociales se viralizara la fiesta de XV años de Rubí en San Luis Potosí, una aerolínea ofreció descuentos de hasta 30% a los turistas que tengan planeado viajar a ese estado.

Mediante su cuenta de Twitter, publicó el anuncio para que viajen y no se pierdan el “evento del año” y puedan regresar con un “premio a casa”, refiriéndose a la chiva de 10 mil pesos que supuestamente se rifará en la fiesta.

 

“¡Asiste al evento del año y regresa con el premio a casa!”, es el mensaje que acompaña al promocional.

 

vuelo-rubi

 

Apenas hace una semana, los padres de la joven grabaron un video para invitar a todos a la fiesta de XV años en el municipio de La Joya; posteriormente fue cancelado debido a que más de 777 mil personas habían mostrado interés en asistir, incluso el cantante Larry Hernández.

Si usted está interesado y es un habitante de la CDMX, el costo del vuelo es de 1,313 pesos, pero con el descuento respectivo sólo pagarías 919 pesos con 10 centavos.

 

TE RECOMENDAMOS: