Aerolínea ofrece 30% de descuento para que asistas a los XV años de Rubí

Luego de que en redes sociales se viralizara la fiesta, la aerolínea ofreció descuentos a turistas que tengan planeado viajar a San Luis Potosí

Por Publimetro

Luego de que en redes sociales se viralizara la fiesta de XV años de Rubí en San Luis Potosí, una aerolínea ofreció descuentos de hasta 30% a los turistas que tengan planeado viajar a ese estado.

Mediante su cuenta de Twitter, publicó el anuncio para que viajen y no se pierdan el “evento del año” y puedan regresar con un “premio a casa”, refiriéndose a la chiva de 10 mil pesos que supuestamente se rifará en la fiesta.

 

“¡Asiste al evento del año y regresa con el premio a casa!”, es el mensaje que acompaña al promocional.

 

vuelo-rubi

 

Apenas hace una semana, los padres de la joven grabaron un video para invitar a todos a la fiesta de XV años en el municipio de La Joya; posteriormente fue cancelado debido a que más de 777 mil personas habían mostrado interés en asistir, incluso el cantante Larry Hernández.

Si usted está interesado y es un habitante de la CDMX, el costo del vuelo es de 1,313 pesos, pero con el descuento respectivo sólo pagarías 919 pesos con 10 centavos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo