Virales

VIDEO: #LadyWuuu será padrino de Rubí en sus XV años

TV Azteca se encargó de juntar a los dos últimos fenómenos virales mexicanos en un programa

Los fenómenos virales nacidos en redes sociales casi nunca vienen solos, sin embargo, no siempre conviven o interactúan como lo hicieron hoy #LadyWuu y Rubí, la joven que festejará sus XV años el próximo 26 de diciembre en San Luis Potosí.

TV Azteca fue la encargada de unir a ambos personajes en el programa Las Tardes con Bigorra, en el cuál Eduardo, mejor conocido como #LadyWuu, se ofreció a ser padrino de la joven en el tan esperado evento.

Rubí ganó fama nacional y hasta internacional cuando sus padres decidieron hacer pública en Facebook la invitación a la fiesta por sus 15 años; mientras que #LadyWuuu se viralizó gracias a un video en el que expresa a gritos su amor por el grupo Menudo.

La próxima quinceañera apareció en el mismo programa el martes, donde los padres explicaron que la invitación masiva fue por un error, sin embargo, abrieron la invitación a quien guste asistir.

Este miércoles, Rubí también recorrió la Ciudad de México en una limosina rosa, como parte del espectáculo del programa de televisión.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9hPr3VfTh24

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos