VIDEO: #LadyNochebuena protesta semidesnuda contra el acoso sexual

La joven recorrió en ropa interior el árbol de nochebuena que está instalado en la plancha del zócalo de Cuernavaca, Morelos

Por Publimetro

Una joven que se autodenominó como #LadyNochebuena caminó semidesnuda en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, en protesta por el acoso hacia las mujeres.

De acuerdo con el diario El Universal, la joven señaló que “todas las mujeres podemos salir vestidas como nosotras queramos. Es molesto que cada vez que tengas que salir caminando por la calle o te subes a una ruta te están molestando por la manera en la que estás vestida.

La mujer recorrió en ropa interior dos veces el árbol de nochebuena que está instalado en la plancha del zócalo de la capital, donde puntualizó la importancia de que las mujeres sean libres de utilizar cualquier prenda de vestir.

“Para que todo ya pare. (…) Yo pienso que somos libres de vestirnos como nosotros queremos, libres de salir a la calle sin la necesidad de estarnos preocupando porque nos van a faltar al respeto, es algo muy incómodo”, resaltó.

Aquí el video

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo