Harto de sufrir homofobia decidió graduarse con tacones y vestido

Les dio una gran lección

Por Viviana Ortiz

Un joven brasileño de 24 años decidió graduarse luciendo un vestido, maquillaje y tacones. Esta fue su forma de protestar contra la homofobia que sufrió mientras estudiaba.

Según informó el diario Globo de Brasil; cuando el joven escuchó su nombre, se quitó el vestido morado que portaba para mostrar una camiseta en la que se leía el porqué de ese atuendo. Debido a que refirió que el instituto se había mostrado intolerante durante los años que él, que es homosexual, había estudiado.

Así lo podemos ver en el siguiente video.

El joven Talles de Oliveira Fari se graduó el 17 de diciembre pasado. Estudió ingeniería informática y así se expresó en su cuenta de Facebook: “Desde los 12 años llevo oyendo cosas maravillosas sobre el Instituto. Que es una de las mejores universidades del país, que te abre una cantidad de oportunidades. El instituto era mi sueño. No sabía que iba a ser la mayor decepción de mi vida”, escribió Talles más tarde en Facebook.

En la misma red social también explicó: a: “Hice la educación secundaria en una escuela militar y ya fui con miedo de que descubrieran mi orientación sexual y me echaran. Desde pequeño nos enseñan que ser lesbiana, gay, bisexual o transexual es algo vergonzoso; y luego tardamos mucho en superar esas heridas. Cuando llegué al Instituto, decidí que ya bastaba. O me acepaban por lo que soy o que serían expuesto  por lo que son ellos”.

También te puede interesar:

EU revisará redes sociales para permitir ingreso al país
¡Brutal! Profesor abofetea a estudiante

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo