VIDEO: #LordBora insulta y destruye auto de mujer

En la grabación se exhibe la violenta forma en que reacciona el hombre tras acusarla de haber golpeado su auto cuando ésta se estacionaba

Por Publimetro
Foto: Tomada de video
VIDEO: #LordBora insulta y destruye auto de mujer

Un hombre que fue bautizado en redes sociales como #LordBora fue captado cuando golpeó y destruyó el retrovisor del auto de una mujer cerca de Parque Hundido, en la Ciudad de México.

La usuaria en Twitter, Valcogv, difundió un video donde exhibe la violenta forma en que reacciona el hombre, tras acusarla de haber golpeado su auto cuando ésta se estacionaba.

“Cuidado con este loco que me acabo de encontrar. No es justo que dice que le pegue a su carro al estacionarme y que el reaccione de esta manera”, escribió en la red social.

En el video se observa al hombre identificado como José María Sánchez Garaña insultar a la mujer para posteriormente patear su espejo retrovisor hasta destruirlo.

“Me pegaste, pinche gata de mierda”, se escucha decir al sujeto, acompañado de una seña obscena.

Empresa niega vínculos

Sánchez Garaña fue identificado como trabajador de la empresa Play Business, luego de que se diera a conocer su perfil en Linkedin.

 

 

Ante esto, la empresa Play Business precisó que José María Sánchez Garaña ya no colabora con ellos desde el 8 de 2016, y condenó los hechos de violencia cometidos a la joven.

“Lamentamos y condenamos profundamente los hechos de violencia cometidos e perjuicio de Valeria Galván y su vehículo”, mencionó en un comunicado.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo