Lanzan juego para desquitarse de Trump a "trumpetazos"

Más de 399 millones de personas han tundido al presidente 45 de la nación más importante e influyente del mundo

Por Alexandro Hernández
Captura de Pantalla
Lanzan juego para desquitarse de Trump a

Si no el mundo entero, quizá si la mayoría está en desacuerdo con el presidente de Estados Unidos, Donal Trump, especialmente con sus políticas migratorias que podrían llegar a considerarse xenófobas.

Seguramente la mayoría de los mexicanos y musulmanes fantasean con desahogarse de alguna forma contra esa semilla de intolerancia racial que el magnate sembró desde su campaña presidencial, oportunidad perfecta para que se creará un videojuego para despeinarlo a “trumpetazos”.

Para muestra, un ejemplo como el del periodista iraquí que calmó su frustración lanzando un zapatazo contra George W. Bush.

Contra Trump, de momento ha llegado un divertido juego en el que ya miles de personas lo han despeinado con el uso de una trompeta, capaz de lanzarle leves ráfagas de aire desde distintos flancos.

A través de la página trumpdonald.org más de 399 millones de personas han tundido a trompetazos al presidente 45 de la nación más importante e influyente del mundo.

Las órdenes antiinmigrantes

El viernes pasado, Trump firmó una orden ejecutiva con la que de decreta la suspensión durante 90 días de la concesión de visados a ciudadanos de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán, de mayoría musulmana con historial terrorista.

Este decreto se suma al que firmó la misa semana en la que se ordena la construcción del muro en su frontera sur y que pretende que termine pagando México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo