Virales

¡Buscan a Catalina!: Hombre robó a una gatita de una veterinaria

El momento fue captado en video, sucedió en una veterinaria en Monterrey

En Monterrey se ha comenzado un movimiento en redes sociales para buscar a Catalina, una gatita que fue robada de una veterinaria.

La usuaria de Facebook, Nancy Pecc, publicó un video en el que se ve cómo se llevaron al felino del lugar. En las imágenes se observa un hombre que entra a la veterinaria pregunta algunas cosas a las empleadas para finalmente tomar a la gata, sin que atendían el local se percataran de los hechos.

En la red social Nancy Pecc contó lo que sucedió y escribió el siguiente mensaje:

«Ya sabemos qué pasó con Catalina… ¡Se la robaron! El hombre que aparece en el video y fotografías, entra a la veterinaria preguntando por un alimento, observa todo detenidamente, ve a Catalina (que se encuentra en la silla blanca acostada) es acariciada varias veces por él, como para ver que no fuera agresiva. Vuelve al mostrador y argumenta que ahorita regresa que va a preguntar a su esposa si lleva ese alimento y justo al salir vuelve a acariciar a Catalina, la carga y se la lleva en los brazos saliendo de la clínica».

En el anuncio, la usuaria de Facebook, también pide darle difusión a su mensaje para recuperar a Catalina, además de contarnos un poco de su historia: «Ella fue rescatada hace dos años, vive en una veterinaria en Monterrey, Nuevo León con todas las atenciones, cuidado y amor que pueden imaginar. Todos la conocen, siempre está ahí, es el icono de la veterinaria. Es la gatita más noble y buena que hay. Está esterilizada así que no les puede servir para lo que seguramente la quieren: reproducción».

Nancy también dio otras características del mamífero, «tiene tres años de edad y es color beige con blanco. Ahorita trae el pelo corto y cabeza larga (corte de león)». Por último solo pide que la ayuden y da una número al cual le puedes dar cualquier informe.

También se publicaron fotos del presunto hombre que se llevó a Catalina.

No es la primera vez

Este mismo hombre, ha sido captada cometiendo otros robos en Nuevo León, aquí se llevó una laptop de un restaurante de Monterrey.

 

También te puede interesar:

Diagnostican a niña bangladesí con la enfermedad del «hombre árbol»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos