Virales

Convocan a Pasito Perrón masivo en Zócalo de la CDMX

Hasta el momento, más de 15 mil personas han confirmado su asistencia, mientras que otras 27 mil dijeron estar interesadas

Luego de que algunos sacerdotes católicos condenaran el video donde se observa a un Niño Dios bailando “El pasito perrón”, usuarios de redes convocaron a través de un evento en Facebook a reunirse el próximo 25 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México para replicar el baile durante seis horas, de las 14:00 a las 20:00.

Hasta el momento, más de 15 mil personas han confirmado su asistencia, mientras que otras 27 mil dijeron estar interesadas. Al igual que ocurrió con los XV años de Rubí, el evento “saltó” de las redes sociales a los espacios públicos.

El evento lleva el nombre de “Baile masivo del Pasito Perrón CDMX”, y el organizador pidió que los asistentes llevar su propio Niño Dios.

El famoso video se subió hace meses, sin embargo, volvió a ser noticia el pasado 2 de febrero ya que con motivo del Día de la Candelaria miles de usuarios compartieron nuevamente el clip en el que una figura baila al ritmo de la canción del Grupo Dinastía. El video acumuló más de cuatro millones de reproducciones.

El video del Niño Dios bailando “El pasito perrón” ocasionó que en Twitter se creara el hashtag #PasitoPerrónChallenge, en el que los usuarios compartían imágenes o videos aceptando el reto de recrear el clip original.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos