#TinyTrump: Los nuevos memes que se burlan de Donald Trump

¿Cuál es la moda en Internet? Editar las imágenes del presidente Donald Trump para que se vea más chico, una moda llamada #TinyTrump

Por Miguel Velázquez

Algo que señalan los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es que es una persona con un gran ego. Por lo tanto, una manera de “golpear” a su ego, es dibujarlo “más pequeño” de lo que dice ser.

Así surgió el meme “Tiny Trump” en el que se comparten imágenes y videos de Donald Trump del tamaño de un niño, pues aseguran que muchos de sus comportamientos son dignos de un menor de edad.

La tendencia surgió en el sitio Reddit, conocido por sus “Batallas de Photoshop”, en donde sus usuarios han echado a volar su imaginación y dibujado a Donald Trump en diferentes situaciones como estar con Melania, conocer a Vladimir Putin o hacer dibujos en vez de firmar órdenes ejecutivas.

https://twitter.com/thePocketPOTUS/status/833701386210656257?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Por qué Tiny Trump?

En enero de 2016, la precampaña presidencial republicana tuvo un sobresalto. El senador de Florida, Marco Rubio, retomó un comentario sobre las "manos pequeñas" de Donald Trump, asegurando: "Si tiene pequeñas las manos, seguro tendrá algo más".

"El mide como 1.85, pero las manos son del tamaño de una persona de 1.50", dijo Rubio ante el auditorio, preguntándoles: "¿Saben lo que dicen de los hombres con las manos pequeñas?" Se detuvo solamente para añadir: "¡No se puede confiar en ellos!".

Entonces Trump contraatacó. En un debate entre precandidatos presidenciales del Partido Republicano, expresó: "Él se refirió a mis manos como 'si son pequeñas, debe de haber algo más pequeñoo'. Te garantizo que no hay problema con eso ahí abajo. Te lo garantizo", aseguró el ahora presidente en clara referencia a su órgano sexual.

[gallery ids="855378,855379,855380,855382,855383,855384,855385,855386"]
Loading...
Revisa el siguiente artículo