Niño encontró 10 mil euros de su abuela y los regaló a sus amigos

La sorpresa que se llevó la familia de este pequeño "Robin Hood" fue mayúscula, al saber que regaló más de 10 mil euros de su familia a sus amigos

Por Miguel Velázquez

Un niño originario de Barcelona decidió jugar a ser "Robin Hood" por un día. Encontró 10 mil euros que le pertenecían a su abuela y decidió regalarlos a sus compañeros de escuela, en un caso que ha llamado la atención de toda España.

Ocurrió en la escuela primaria Montbui de Caldes, en Barcelona. El dinero iba a ser usado por la abuela para comprar un dispositivo sanitario; sin embargo, desapareció.

Los fajos de billetes, que en total equivalen a 207 mil 283.95 pesos, fueron repartidos por el menor a sus amigos. En cuanto los padres se dieron cuenta, se pusieron en contacto con las autoridades escolares con el fin de contactar a los padres de los otros niños y recuperar el dinero, proceso que aún no ha concluido; de acuerdo a información de la televisora Antena3.

¿Por qué repartió los euros a sus amigos?

Según información oficial, aún no se conoce porque el pequeño "Robin Hood" regaló el dinero. También explicó el centro educativo que no harán más declaraciones del caso, pues afecta directamente al menor.

Lo más visto en Publimetro TV: Joven mexicana imita voces de artistas famosas

Loading...
Revisa el siguiente artículo