Publimetro TV

​Entrevista de experto a la BBC es interrumpida por niño y se vuelve viral

Niños son niños. No importa que seas un reconocido experto de la BBC, ellos pueden dejarte en “ridículo” y volverte un fenómeno viral

El juicio político que derivó en la destitución de Park Geun-Hye es un tema de alta importancia en Asia y el mundo. Tanto así que la BBC, como parte de su cobertura, pidió la opinión de Robert Kelly para realizar un análisis político al respecto.

Sin embargo, esto ocurrió:

Una niña de tres años y un bebé en andadera hicieron su aparición en televisión. Aunque Kelly y el conductor de la BBC intentaron salvar lo ocurrido, poco pudieron hacer.

El episodio -bochornoso para Kelly, quien no dejaba de pedir que le disculparan por eso- terminó con una mujer tratando sacar a los niños del lugar.

La mujer abrió la puerta del estudio, se resbaló. Jaló la andadera y a la niña. Se le atoró la andadera en la puerta (cuando el bebé entró sin problemas). Y luego se arrastró para cerrar la puerta, todo, en menos de un minuto.

Tanto el presentador como Robert Kelly trataron de continuar con todo el profesionalismo y la seriedad que el análisis requería. Pero simplemente no pudieron hacerlo.

El profesor no sabía que el video de la BBC se iba a volver viral

A través de Twitter el profesor anunció su entrevista con todo el gusto del mundo.

Traducción: Estaré en BBC News Media en 10 minutos para hablar del juicio político en Corea del Sur

Ante lo ocurrido en la entrevista, David Waddell le contactó y le pidió permiso para compartir ese momento

https://twitter.com/David_Waddell/status/840164837757976577

Traducción: Manejó muy bien la interrupción profesor. ¿Tiene alguna objeción para que yo comparta este momento de BBC News?»

A lo que Kelly respondió.

«¿Qué significa eso? ¿Retransmitirlo en BBC TV o solamente aquí en Twiter?» y preguntó «¿Esto es de ese tipo de cosas que se vuelven virales y las cosas se ponen extrañas?»

A lo que usuarios de redes sociales le respondieron:

«Ese barco ya zarpó»

https://twitter.com/Holbornlolz/status/840187551428280321

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos