Virales

Analista de la BBC interrumpido en entrevista rompe el silencio

El análisis que hizo para la BBC sobre el juicio político a la ex presidenta de Corea del Sur es de los videos más vistos en redes sociales

BBC

Robert Kelly, profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia en Corea del Sur, rompió el silencio sobre su entrevista en la BBC, uno de los videos más vistos de esta semana.

¿Lo recuerdan? El viernes pasado Kelly daba su análisis del juicio político a la ex presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, cuando esto sucedió

«Ví el video como el resto del mundo. Es divertido», explicó Robert Kelly al periódico Wall Street Journal, en su primera entrevista después de que todo el mundo lo viera.

Ahí, el académico repasó lo ocurrido: «Es como una comedia de errores», comenta sobre la repentina aparición de sus hijos, Marion y James; mientras que su esposa coreana Kim Jung-A trata de salvar la situación.

El académico estadounidense que vive en Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, debajo de Seúl, contó que estaba vestido con saco, camisa y corbata; pero que su pantalón eran unos jeans que no se verían en la pantalla. Mientras tanto, orgullosa de su entrevista, su esposa grababa todo en la sala con un teléfono móvil.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta que Marion, que había celebrado su cumpleaños en la mañana, entró con un divertido gesto.

Detrás de ella, su hermano de ocho meses. Ambos interrumpieron la conexión en vivo: «Cuando escuché gritar a James sabía que todo había acabado», explicó.

¿El comentarista de la BBC empujó a su hija?

En un momento se aprecia que Kelly intenta empujar a su hija, sin embargo, el asegura que no fue esa su intención; sino, entregarle un juguete a su hija para que se distrajera.

Al final, la familia está agradecida de que todo haya quedado como un divertido momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos