Virales

Video: Perro persigue cortejo fúnebre de su dueña para darle el último adiós

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y este video comprueba que también de la mujer. Un canino se despidió de su dueña de esta forma

perro
Foto: Facebook Foto: Facebook

Las muestras de fidelidad de un perro trascendieron más allá de la muerte de su dueña; lo cual lo convirtió en uno de los videos más vistos de la red.

Las imágenes fueron grabadas en en un pueblo en Malasia por Leong Khai Wai, un joven quien perdió a su bisabuela. Como suele suceder, se preparó el cortejo fúnebre para despedirla en el panteón.

Fue Leong quien descubrió fuera de lugar. Por su ventana pudo ver a «Bobby» el perro de su bisabuela, quien iba corriendo junto al cortejo fúnebre.

Para el momento en que el joven se dio cuenta, Bobby ya había recorrido más de tres kilómetros. «Creo que nadie se había dado cuenta», explicó en entrevista al portal The Dodo.

El perro continuó hasta el panteón

«Bobby» llegó hasta el panteón en donde fue enterrada la bisabuela. Una vez que llegaron al lugar de la sepultura, «Bobby» permaneció ahí y no quiso moverse.

El entierro se desarrolló con normalidad, con la única diferencia que el perro estaba ahím en primera fila. Una vez concluida la ceremonia, la mascota permaneció con la familia, quienes también lo abrazaron en todo momento.

En Publimetro TV

¡Adivina cómo tienes que celebrar el Día Mundial del Sueño hoy! Aquí, te decimos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último