Virales

La conversación de Whatsapp cuyo final aterró a todo Argentina

Un grupo de amigos en un chat llamado “Los Cocoteros” descubrieron un oscuro secreto

Los grupos de Whatsapp suelen ser un escape para los integrantes que los usan generalmente para bromear y divertirse, sin embargo, un oscuro secreto que salió a la luz por ese medio aterró a todo Argentina.

El Pingüino, un miembro del grupo «Los Cocoteros», uso el Whatsapp para anunciar su suicidio: «Perdón si les arruinó la joda chicos, pero ya no tengo más ganas de vivir. Estoy en el monte que está atrás de mi casa, con una soga al cuello y voy a saltar”.

Tras pensar que se trataba de una broma de mal gusto, El Flafy, Marce, Gringo y Pelu descubrieron poco a poco que ninguno conocía bien al potencial suicida, por lo que googlearon su nombre y descubrieron la verdad detrás de su «amigo».

A continuación la conversación completa con el final que te pondrá los pelos de punta:

 

Terror 2.0

Este espeluznante relato fue creado por el escritor argentino Mauro Croche, quien se ha dedicado a las historias de terror y decidió darle un giro en la forma en que se cuentan.

El terror 2.0 de Croche contado a través de conversaciones de Whatsapp dan al lector una sensación de realidad, pues en ellas usa un lenguaje común, modismos, groserías e incluso faltas de ortografía.

Por ello, algunas de estas historias se han viralizado en Argentina y otros países de habla hispana, pues logran atrapar al lector hasta descubrir que se trataba de una ficción ¿Te atreviste a terminar de leerla?

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último