Lindsey Radomski, instructora de yoga en Arizona, Estados Unidos, anunció que demandará a los adolescentes que la acusaron de abuso sexual en 2014; delito por el que pasó siete semanas en prisión.
Radomski fue detenida por supuestamente haber coqueteado con dos menores de edad en un bar Mitzavah y haber tenido relaciones sexuales con ellos. En total, la mujer fue detenida de manera preventiva mientras se resolvían los 18 cargos que estaban en su contra.
La instructora enfrentaba una sentencia de al menos seis meses de prisión y una multa de hasta dos mil 500 dólares (cerca de 47 mil pesos mexicanos); sin embargo, se encontró que no era culpable de los delitos que se le imputaban.
El jurado calificador dictaminó que no tenía las pruebas suficientes. Radomski asegura que esa noche ella bebió demasiado y que no recuerda lo que pudo haber ocurrido. Para su abogado defensor, ella fue drogada y abusada sexualmente por parte de los menores.
Pide 5 millones de dólares
Tras haber sido liberada, la maestra de yoga originaria de Scottsdale, Arizona, ahora busca una reparación de cinco millones de dólares, esto, justificando gastos legales, gastos médicos y daños a su persona.
La demanda es en contra de los adolescentes y de sus padres. Justifica que ellos no estuvieron al pendiente de sus hijos en lo ocurrido aquella noche en el bar.