Destacado TV

“Chente Fernández” causa enfrentamento en metro CDMX

'Lástima que seas ajena’ fue la gota que derramó el vaso, estuvieron involucraron golpes, una denuncia de acoso sexual y repudio en las redes sociales

Por Publimetro

El pasado 20 de marzo, un grupo de jóvenes regresaban de ir a tomar un trago cuando se encontraron con una pareja, y al parecer los jóvenes comenzaron a tirarle piropos a la chica que iba con su novio.

Diciendo “que guapa”, diciéndole “socio” al chico y por si fuera poco dijeron al aire “lástima que seas ajena”. Lo anterior altero al chico y lo llevo a enfrentarlos, cuestionándolos si le decían a ellos, pero uno de los jóvenes reacciono de mal modo y le dijo que él que se metía.

Fue ahí cuando los golpes empezaron, se dieron empujones y puñetazos hasta que la pareja de la joven termina ensangrentada. Los elementos de seguridad del metro se involucran e impiden que lo sujetos salgan del transporte.

La joven decidió denunciar a los tres hombres por acoso sexual, fueron llevados al ministerio público esa noche pero después de un par de horas los dejaron libres sin ningún cargo.

Después del suceso, uno de los jóvenes comenzó a recibir amenazas e insultos en redes sociales, lo cual lo tiene muy molesto y aclara que lo sucedido simplemente fue un “borrachazo”

Loading...
Revisa el siguiente artículo