Destacado TV

Niña de 8 años fue encontrada en la selva viviendo con una manada de simios

La niña fue descubierta hace dos meses durante una redada policial en la selva de Katarniaghat y las autoridades dicen que fue criada por un grupo de monos.

Por RUPTLY

La policía de Uttar Pradesh, India, halló a una niña de 8 años en la selva, cerca de Bahraich. Las autoridades aseguran que la niña fue criada por un grupo de monos.

El video muestra a la niña en el hospital de Bahraich sufriendo debido a su comportamiento disfuncional y falta de habilidad para establecer una conversación o interactuar normalmente con las personas.

“Cuando ella llegó aquí, después de que la policía la rescatara, su condición era muy mala. No había cabello en su cabeza” dijo D.K Singh, un físico del hospital donde actualmente están tratando a la menor.

La niña fue descubierta por primera vez hace dos meses durante una redada policial en la selva de Katarniaghat, como lo reveló un medio local. Después de ser encontrada y llevada al hospital más cercano, fue evidente que la menor apenas hablaba pues no entendía ninguna conversación. También se intimidaba con la presencia de otras personas.

La niña será llevada al orfanato de Uttar Pradesh, debido a que no hay ningún registro o conocimiento de su familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo