Destacado TV

Tarde loca de pasión terminó fatal para estos amantes: no pueden separarse y los exhiben

De acuerdo al reporte, el esposo de la mujer dijo que utilizó una especie de medicina para dejar en evidencia a su mujer infiel, aunque también puedo ser un caso de vaginismo.

Si creíste que esto sólo podría pasar en una película cómica, pues resulta que no. Esta pareja fue víctima de un bochornoso momento mientras tenían relaciones sexuales.

Los amantes se encontraban en un hotel de Bungama, una ciudad de Kenia, sin embargo su encuentro sexual se convirtió en todo un fenómeno viral luego de que pidieron ayuda porque literal se quedaron pegados, así como suena, el sujeto no podía separarse de la mujer.

Ante la desesperación del momento, huéspedes y personal del hotel decidieron apoyar e improvisar una camilla para llevarlos al centro médico más cercano, pero la odisea terminó con un espectáculo para muchos transeúntes ya que quedaron expuestos.

De acuerdo al reporte, el esposo de la mujer dijo que utilizó una especie de medicina para dejar en evidencia a su mujer infiel. Aunque también puedo ser que al momento la mujer tuviera un caso de vaginismo, que es un espasmo de los músculos que rodean la vagina, que ocurre en contra de su voluntad, lo que la hace más estrecha o la cierra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos