Destacado TV

​Joven se niega a vender marihuana y lo quisieron ahorcar

El adolescente se negó a vender drogas, lo agredieron y casi lo matan ahorcándolo. Las autoridades detuvieron a las personas involucradas.

Por Publimetro

El pasado 12 de abril en la Provincia de Santa Fe, Argentina, dos personas fueron detenidas en Rufino, acusadas de lesiones leves dolosas y amenazas coactivas a un adolescente que se había negado a vender cigarrillos de marihuana, de acuerdo a un video viralizado en las redes sociales.

El hecho generó temor en la comunidad y determinó la intervención del fiscal Mauricio Clavero, quien dispuso una investigación, informaron esta noche fuentes judiciales.

En la grabación se observa cómo tres personas y un chico tratan de ahorcar al hijo de la mujer, quien escribió en la publicación: “Así agarraron a mi hijo porque no quiso salir a vender faso para ellos”, y dio a conocer con nombre y apellido a los presuntos responsables.

El Ministerio Público de la Acusación informó que “se dispuso un allanamiento en Balcarce al 700, de la localidad donde se registraron las imágenes, y se ordenó la detención de las personas involucradas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo