Destacado TV

​En un acto desesperado, colombiana se come miles de dólares

Mujer se tragó más de siete mil dólares durante una pelea con su esposo y le tuvieron que extraer cada centavo del sistema digestivo

Por Reuters

Mujer colombiana se tragó por lo menos $ 7,000 dólares en un acto desesperado para esconder el dinero durante una pelea con su marido, según los médicos de la nación sudamericana que extrajeron las facturas a través de la cirugía.

La mujer de 30 años tragó rollos de billetes de 100 dólares. Ella le dijo al canal de televisión RCN local que había ahorrado el dinero para unas vacaciones con su esposo después de haber vendido varios artículos de electrodomésticos.

Los médicos dijeron que eran capaces de extraer quirúrgicamente 57 billetes de 100 dólares del estómago y los intestinos de la mujer.

El director de Cirugía del Hospital Universitario de Santander, Juan Pablo Serrano, dijo que la mayoría de las facturas se extraían a través de una gastronomía a través del estómago, mientras que rollos adicionales pasaban por el colon.

El hecho de que los rollos no estuvieran envueltos o empaquetados sugieren que no fueron tragados por ningún tipo de transporte ilícito, dijo Serrano, sino que fueron ingeridos en un "acto de desesperación".

Loading...
Revisa el siguiente artículo