Virales

“House of Cards” parodia a presidentes de América Latina rumbo a su quinta temporada

La existosa serie House of Cards, original de Netflix, parodió a Juan Manuel Santos, de Colombia y al ex presidente Carlos Menem de Argentina

Cada vez falta menos para que se estrene la quinta temporada de House of Cards, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Destaca que en sus nuevos promocionales, hacen parodia de dos mandatarios de América Latina: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz 2016 y Carlos Menem, ex presidente de Argentina.

El primero se tituló «Frank lo hizo», que es una parodia de un spot de Carlos Menem en la década de los años 90. Este es el video original

https://www.youtube.com/watch?v=BGBwXkCInfg

Y esta es la versión de Netflix (¡Ojo! Contiene spoilers)

El segundo es este video con la actuación de Kevin Spacey, en el que -sin nombrarlo- se hace mención a Juan Manuel Santos. En él, Frank Underwood (Spacey) le pide consejo al presidente colombiano para ganar el Premio Nobel de la Paz.

Este video se estrenó un día después de que Santos visitara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una reunión bilateral.

House of Cards llega el 30 de mayo

Será el próximo martes 30 de mayo cuando se estrene a nivel mundial la quinta temporada de esta historia, inspirada en la política de Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos