Destacado TV

​Latino recibe amenaza en una tienda departamental en Estados Unidos

Aumentan las amenazas a los latinos alrededor de Estados Unidos, ahora en el Estado de Virginia una mujer amenazó a un latino en una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Manassas, Virginia cuando una mujer comenzó a agredir a un hombre latinoamericano después de que este habló en español.

El hombre, que se identificó como Juan, le pidió a la mujer que se calmara. Sin embargo, ella continuó con los insultos: “deberían llevarse su maldito trasero de vuelta a México”, dijo.

En el video publicado en Twitter y el cual se ha vuelto viral en las redes se puede ver a la mujer hablando por teléfono al interior de una tienda de Sprint mientras espera ser atendida.

Luego de que el hombre le dice que hay otra tienda donde la podrían atender la mujer descarga su ira contra él, calificándolo como “spic”, manera peyorativa de referirse a un latino.

“A mi no me asusta ningún maldito latino” le dice mujer amenazando al hombre indicándole que su esposo la espera afuera de la tienda. Antes de decirle “este es mi maldito país”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos