"Chilaquil" ya tiene su propia piñata (este tren ya se descarriló)

"Chilaquil", el perro más destacado de esta semana en Internet alcanzó un nuevo nivel, pues ya estrenaron su piñata y les decimos cómo conseguirla

Por Miguel Velázquez

"Chilaquil", el perro más famoso de esta semana en Internet ya tiene su propia piñata, ideal para amenizar sus fiestas.

Este perro, cuyo origen es chileno pero que ha sido adoptado por los internautas mexicanos, se volvió una tendencia esta semana, aunque la fotografía ya tiene unos meses circulando en la red.

El can fue presentado en redes sociales como la cruza de dos perros “corrientes”, sin embargo, ha sido protagonista de memes y burlas en Internet. Tanto así que ya tiene su propia piñata. La idea provino desde el norte del país, específicamente de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

El establecimiento ya ha destacado en otras ocasiones por crear sus “piñatas esculturales”, como ellos las llaman, las cuales están inspiradas en fenómenos virales: La portada con la que Kim Kardashian rompió el Internet, los XV años de Rubí, o la figura de Donald Trump.

La piñata de Chilaquil mide poco más de un metro y cuesta 500 pesos. Está hecha de periódico y papel crepé.

la piñata de el chilaquil…….disponible en su piñateria ramirez mas cercana….tel 8999621739 y 8999501346,,,,,llame yaaaaaa….NOTA,,,,esta piñata solo esta permitida en algunas colonias marginales…🐺🦊

Posted by Piñateria Ramirez on Wednesday, May 24, 2017

¿Quién está detrás de la Piñatería Ramírez?

Como les mencionamos, la Piñatería Ramírez se encuentra en el municipio fronterizo de Reynosa, Tamaulipas.

Su dueño es Dalton Ávalos Ramírez, quien hace las piñatas con base en las noticias que estén en boca de la cultura popular.

Así han salido de su taller personalidades como Kim Kardashian, Britney Spears, Miley Cyrus y Donald Trump; entre otros.

Tiene dos sucursales, pero para mayores informes pueden contactarlo a través de Facebook y Twitter.

En Publimetro TV

Inventan nuevo negocio haciendo piñatas del Chapo Guzmán y Kate del Castillo

Loading...
Revisa el siguiente artículo