Nadie se salva de la locura del Finger Spinner: el presidente de Argentina "se subió al tren"

Mauricio Macri, presidente de Argentina, se sumó a la fiebre por el finger spinner, el juguete de moda en Estados Unidos y el resto del mundo

Por Miguel Velázquez

La"locura" por el Finger Spinner, el juguete de moda, sigue sumando adeptos. En esta ocasión se trata de Mauricio Macri, presidente de Argentina, quien compartió en redes sociales el siguiente video.

Me prestaron un spinner

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

"Me prestaron un spinner" es el video en el que se ve al mandatario argentino balanceando el Finger Spinner, mientras mira con una sonrisa a su staff. Las imágenes cuentan ya con más de 1,500 comentarios y 142 mil visualizaciones.

Macri -quien asumió el poder en 2015- ha destacado en redes sociales por su espontaneidad. Fue uno de los primeros jefes de Estado en usar Snapchat como medio de comunicación.

¿Qué es el Finger Spinner?

Realmente no es un juguete nuevo. Fue inventado hace unas décadas y su objetivo fue ayudar a niños con autismo o TDH con la ansiedad.

Para las autoridades escolares en Estados Unidos, el Finger Spinner se ha vuelto una nueva distracción en los salones de clase, pero para otros maestros y padres de familia, han ayudado a mejorar la concentración en sus hijos.

Esta "nueva" moda en las escuelas de Estados Unidos y Reino Unido ha causado alerta en los padres de familia, quienes tienen opiniones divididas al respecto.

En Publimetro TV

Candidato del PAN en Orizaba plagia discurso de Mauricio Macri para campaña

Loading...
Revisa el siguiente artículo