Virales

Joven se suicida y deja grabaciones como en “13 Reasons Why”

La policía determinó que el chico de 23 años se quitó la vida por una decepción amorosa y que no recibió ayuda para grabar los audios

La serie 13 Reasons Why sigue dando de que hablar tras varios meses de su estreno, en esta ocasión por el suicidio de un joven peruano que dejó grabaciones como en la trama de dicho programa.

Según el diario La República, el chico de 23 años identificado como Franco se arrojó desde el cuarto piso del edificio donde vivía en Arequipa por una desilusión amorosa, no sin antes dejar dos notas suicidas indicando que en su computadora había varios audios para algunas personas.

Aunque sobrevivió al impacto, Franco falleció en el hospital, tras lo cuál fueron halladas en su habitación las cartas, una de las cuales estaba dedicada a una joven llamada Claudia, a quien declara su amor y desea “que le vaya bien”.

En la otra dejó una lista de personas para las cuales dejó grabaciones de audio en su computadora.

La policías descartó que Franco recibiera ayuda para terminar con su vida y no ha revelado el contenido de los audios, sin embargo, Perú se está cuestionando sobre el mensaje que dejó la serie en sus jóvenes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos