Destacado TV

Al estilo “Star Wars”: mujeres se trenzan a pelea de escobazos

Luego de “barrerse los pies” las mujeres toman sus escobas y como si fueran sables de luz comienzan a atacarse y defenderse, mientras alguien las graba.

A veces es muy difícil convivir con los vecinos y un mínimo gesto desata el mayor de los conflictos. Eso fue lo que pasó en Ciudad de México, donde un par de vecinas que barría tranquilamente la banqueta a fuera de sus casas, terminó en una pelea al más puro estilo “Star Wars”.

El video, difundido en redes sociales y que se transformó en viral, muestra a las mujeres barriendo una poza de agua, una muy cerca de la otra.

En un segundo, una de las protagonistas arroja con la escoba el agua a los pies de la otra y ahí se desencadena la pelea.

Luego de “barrerse los pies” las mujeres toman sus escobas y como si fueran sables de luz comienzan a atacarse y defenderse, mientras alguien deja todo registrado en video.

En la grabación se escucha a quien realizó el registro primero pidiendo calma a las muejeres y luego alentándolas a continuar la pelea. “¡Eh! Cálmese, cálmese ruca… ¡No te dejes mamá, no te dejes!”, dice el testigo del encontrón.

Las mujeres no contentas con lanzarse escobazos comenzaron a tirarse el pelo, en lo que en una escena propia de la lucha libre, una mujer por cada bando, llegaron a meterse a la pelea, en vez de tratar de separarlas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último