Destacado TV

VIDEO: Conoce al pitbull que juega con un fidget spinner

La habilidad del perro ha cautivado a los usuarios de las redes sociales al juguetear con un fidget spinner sobre su nariz

El novedoso juguete antiestrés Fidget Spinner se ha vuelto muy popular entre los niños de todas las edades, pero lo que nadie esperaba es que también lo perros adoraran jugar con estos aparatos.

Prueba de ellos es éste perro de la raza pitbull, el cual se ha vuelto muy popular en las redes sociales, pues su dueño subió un video en el que se aprecia al canino sentado y sosteniendo sobre su nariz el fidget spinner con luces de colores.



Fidget Spinner
a solo $129.00

En la grabación de observa como el perro sostiene el Fidget Spinner en su nariz, sin que este se le caiga al suelo.

Al finalizar la grabación se observa como una persona se acerca al can, le quita el juguete y le da un premio como recompensa.

 

El fidget Spiner y sus usos

El precio de este gadget va desde los $89.00 hasta los $280.00 pesos, el precio aumenta dependiendo del material y de la forma que se elija.
Y mientras algunos lo utilizan como un juguete que sirve para desestrezar, otros, como el chef del Restaurant Reef, en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, lo utilizan para decorar los platillos.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO: Captan robo de autopartes en la Santa María la Ribera

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último