Destacado TV

​Un perro acude solo todos los días a comprar su alimento

“Pituco” compra su alimento en una clínica veterinaria muy cerca de su casa, los dueños de la veterinaria ya lo conocen y colocan la comida a la vista del perro.

Por Mientras tanto en México

Esta es la historia de Pituco, un amigable perro que vive en la ciudad de Paraí, en Brasil que realiza sus compras por sí solo en una clínica veterinaria muy cerca de su casa.

Diariamente Pituco acude a la clínica “Agro Pet”, para comprar alimento. Una vez que tiene las bolsas con el producto las lleva de regreso a casa.

Los encargados de la tienda colocan en una bolsa todo lo que Pituco escogió para que más tarde sus dueños pasen a pagar lo que el perro se llevó. En la colonia donde vive todos los vecinos conocen a Pituco y también los veterinarios de Agro Pet al Dodo, quienes ya saben donde colocar la comida que lleva.

“Su comida está en el estante superior, así que tenemos que entregarla a él. Él ladra hasta que lo hagamos”.Pituco no solo carga con su comida, otras veces también lleva comida para las otras mascotas que viven en casa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo