Destacado TV

Cámaras captan al ladrón "más tonto del mundo"

El video que encontró la policía de Palm Beach, en Estados Unidos, resultó tan divertido por la ineptitud de los delincuentes, que decidieron compartirlo

Por Publimetro

Los robos de vehículos ocurren en todo el mundo y muchos quedan registrados en las cámaras de seguridad de edificios aledaños o de las calles.

Pero el video que encontró la policía de Palm Beach, en Estados Unidos, resultó tan divertido por la ineptitud de los delincuentes, que la oficina del sheriff decidió compartir el registro, para alertar por este tipo de delitos y para burlarse del ladrón “más tonto del mundo”.

Los sujetos llegan hasta un vehículo estacionado, donde se uno se baja y trata de abrir el auto. “Esta abierto” grita uno y celebra.

El segundo perpetrador se baja del auto en el que se movilizaban y se acerca por la puerta del lado derecho del vehículo que están robando y le pide a su compañero de fechoría que se robe las monedas que allí habían.

Los sujetos sólo lograron sacar, además de las monedas, un estetoscopio.

Alertados por la presencia de otro móvil, los sujetos huyen, tarea que no resulta fácil para uno de los delincuentes que comienza a escapar y sus pantalones comienzan a caer y lo hacen tropezar dando con su cabeza en el pavimento.

La hilarante secuencia está registrada y el aviso de los policías es “No se deje caer con los pantalones. Cierra tu auto”.

Pese a las burlas a los delincuentes y que el video se viralizó, aún no logran dar con los sujetos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo