Destacado TV

Chica casi muere tras caer de juego mecánico en Estados Unidos

La adolescente de 14 años disfrutaba de un juego mecánico cuando la barrera de seguridad se abrió y quedó colgando a 6 metros de altura

Una joven que se encontraba disfrutando de los juegos mecánicos en un parque de diversiones de Estados Unidos jamás imaginó que la atracción podría convertirse en algo casi fatal.

La adolescente de 14 años disfrutaba en el»Sky Ride», un juego de góndola del Parque de Atracciones Six Flags, cuando de repente se abrió la puerta, pero su compañero logró agarrarla y quedó colgando de la góndola a punto de caer.

Por suerte un grupo de personas vio lo que estaba sucediendo y se organizaron bajo ella para recibirla al caer y que no sufriera heridas. «¡Ellos te recibirán, linda! Adelante», grita un hombre mientras la muchacha cae.

No se sabe claramente cómo fue que la menor se zafó de la barra de seguridad, pero en el video se logra escuchar a las personas mencionar que se encontraba atorado antes de que ella se soltara y cayera.

Tras los hechos personal médico del parque atendió a la joven y la llevaron en ambulancia a un hospital para descartar cualquier herida.

A través de un comunicado el parque indicó que la seguridad de las personas es primordial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos