Virales

YouTuber DebRyanShow tuvo que ser hospitalizado tras agresión en antro

Afortunadamente @DebRyanShow se encuentra recuperándose de la agresión de la que fue víctima, tal cual como compartió en redes sociales

El famoso YouTuber Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyanShow, fue víctima de una agresión en un bar, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado y requirió una cirugía para que se le reconstruyera el labio; según publicó en redes sociales.

Hoffman fue golpeado la madrugada del viernes. Según explicó en sus historias de Instagram, el hombre le golpeó con un vaso y le abrió el labio. Él mismo compartió en sus redes sociales el proceso de recuperación, incluyendo el momento de la hospitalización. Tuvo que recibir cerca de 10 puntadas en el labio tras este ataque.

«Me pasa de todo»: DebRyanShow

«Me pasa de todo, creo que debo de hacerme una limpia», escribió en su cuenta de Twiter. Recientemente celebró llegar a los cinco millones de suscripciones en YouTube.

https://twitter.com/DebRyanShow/status/880839734649552897

Finalmente Ryan Hoffman envió un mensaje a sus seguidores: «Si te tiran vuelve a levantarte, siempre ante todo levántate que nada te deje en el piso».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos