Virales

Lanzan petición para que regrese el Raspatito a las tiendas

Más de mil personas han firmado para que el famoso helado de los 90 vuelva a venderse

Raspatito, los populares helados de uva, limón y grosella que se vendían en triangulitos de cartón que había que empujar para sacar el contenido, nació en 1990 y se quedó en el corazón de los consumidores muchos años después de que se retirara de las tiendas.

Ahora son adultos todos aquellos que disfrutaron de esta golosina durante su niñez en la década de los 90, por lo que un héroe sin capa se dio a la tarea de conseguir que Holanda y Unilever regresen los Raspatitos a los refrigeradores.

Gabriel Carranza lanzó una petición en Change.org para que se vuelva a lanzar este producto que hizo felices a miles de niños en todo México, «creo que nos merecemos tenerlo de vuelta, aunque sea por un tiempo. Yo creo que sería un éxito«, asegura.

La petición lanzada hace cuatro semanas logró reunir más de mil firmas de los nostálgicos que nunca se olvidarán de los recreos y las las tardes de juego en las que se refrescaban con los Raspatitos.

«Ayúdenme a firmar esta petición para que Helados Holanda y Unilever nos escuchen y traigan de nuevo este gran producto de nuestra infancia
#QueRegreseRaspatito», pidió Carranza.

https://twitter.com/MarianaRouselyn/status/878803228883902464

https://twitter.com/ChiIanguisima/status/876565425991151616

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último