Maestra es acusada de abusar sexualmente de sus alumnos de educación especial

La maestra Laura Ramos citó en su casa a uno de los alumnos menores de edad, acto al que se sumó su esposo, quien también está detenido

Por Miguel Velázquez

Laura Ramos, maestra de educación especial en una secundaria en Bridgeport, Connecticut, fue acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos.

La profesora de 31 años se presentó en la Corte local junto a su esposo. Aceptó haber tenido relaciones sexuales con el estudiante "un puñado de veces", desde diciembre de 2017 hasta abril pasado; sin embargo, se declaró inocente de los cargos señalados.

Ramos fue detenida en junio pasado, después de que uno de los alumnos de la institución se quejó con el director de la profesora, pues ella le había mandado mensajes a tu teléfono celular para quejarse de que "su chico" ya no quería tener relaciones sexuales con ella.

El joven pensó que cuando Ramos habló de "su chico", se refería a otro estudiante de la institución, conocido por "coquetear" con la profesora. Tras la detención, la maestra Ramos tuvo que renunciar, de acuerdo a información de Fox News.

¿Quién es la maestra que abusó de un estudiante de educación especial?

Además de la escuela, Laura Ramos también daba clases de zumba en su localidad, de acuerdo a información del sitio Heavy.com.

La rubia de ojos azules está casada y es madre de un niño. Declaró haber tenido relaciones sexuales con el menor, la mayoría de ocasiones en su carro.

Su próxima audiencia se espera para el 25 de julio. En caso de ser procesada, podría pasar hasta 10 años en prisión.

No es la primera maestra acusada de abuso sexual

4 casos emblemáticos de maestras que tuvieron relaciones con alumnos

Loading...
Revisa el siguiente artículo