Destacado TV

¿Qué pasaría si los hombres sufrieran discriminación y desigualdad como las mujeres?

En este corto las víctimas de discriminación son los hombres, el objetivo es exponer los conflictos a los que se enfrentan en diversos aspectos de sus vidas

Por Mientras tanto en México

“Cosas de Chicos” es el cortometraje español que describe una serie de situaciones en las que los hombres son víctimas de desigualdad y discriminación de género.

Los protagonistas son hombres, de aproximadamente 30 años, que hablan sobre sus vidas y problemas que enfrentan todos los días en diversos aspectos de sus vidas.

En la grabación, uno de ellos expone que fue víctima de discriminación en el trabajo porque en un junta no lo dejaron participar, mientras que otro platica que lamenta enterarse que cobra menos que sus compañeras de trabajo.

Para finalizar el corto, los tres protagonistas del vídeo: Daniel Brotóns, Ignacio Montes y Raúl de la Torre, parodian la mundialmente famosa canción de Luis Fonsi “Despacito”.

El cortometraje fue elaborado por un grupo de jóvenes dedicados al mundo de la comunicación audiovisual y el cine con bajo presupuesto, pero ha sido bien aceptado por el público y ya cuenta con más de 370 mil reproducciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo