Joven muere de extraña enfermedad tras juego sexual con su novio

La chica fue amarrada de las muñecas y sufrió una herida considerable que terminó con su vida

Por Publimetro

El caso de una joven británica que falleció a consecuencia de una herida provocada por durante un juego sexual con novio ha dado la vuelta al mundo.

Katie Widdowson de 23 años fue amarrada de las muñecas por su pareja mientras tenía sexo con su novio, práctica conocida como 'bondage', lo que le causó una herida que se convertiría en una infección mortal.

La joven acudió al hospital y los médicos le recetaron analgésicos, sin embargo, había contraído la enfermedad llamada 'fascitis necrosante', mejor conocida como la 'infección devoradora de carnes', que la mayoría de las veces sólo puede ser controlada con la amputación de cualquier tejido o hueso infectado.

Después de deteriorarse su estado de salud notando su brazo inmovilizado y con ampollas negras, tomó la decisión de regresar al hospital, pero en esa ocasión sufrió un paro cardiaco en la ambulancia.

Su familia acusó a los médicos de negligencia por no haber dado el tratamiento oportunamente a la joven, ya que el uso de antibióticos y la cirugía para remover el tejido dañado son importantes (Cn información de Daily Mail)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo