Destacado TV

#LadyCine y el debate sobre ‘malos’ espectadores en las salas

La riña inició por que una mujer le pidió a otra que bajara el brillo de su celular

La riña entre tres mujeres en un cine de Monterrey, Nuevo León, se viralizó en redes sociales con el hashtag #LadyCine, no sólo por el escándalo, sino también por el debate entre usuarios sobre las malas conductas de algunos espectadores en las salas. 

En los videos compartidos en facebook por la usuaria Debany Garza, se observa como un par de mujeres discuten a gritos con otra y llegan a los golpes, situación por la que se tuvo que frenar la proyección de la película.

En una transmisión en vivo publicada por la misma usuaria el pasado domingo, explica que una de las mujeres reclamó a otra por no bajar el brillo a la pantalla de su celular.

Garza asegura que la forma en que la señora hizo la petición fue irrespetuosa e inmadura.

Indica que las personas en el video que resultaron agredidas por la mujer se llaman Aglaé y Priscila, mismas a las que aplaudió su valentía por haber enfrentado a la presunta agresora.

Sin embargo, la publicación que ha sido compartida más de 34 mil veces en facebook ha desatado también muchas críticas hacia la mujer que tenía su celular con el brillo alto, asegurando que es una falta de respeto para los demás espectadores.

La mayoría de los comentarios señalan que aunque la actitud de esas mujeres fue injustificada, los que al final resultaron perdiendo y pasando un mal rato fueron las otras personas presentes que no pudieron terminar de ver la película ¿Tú que opinas sobre estas situaciones?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos