Virales

Muere asfixiado por tener sexo con su anaconda

David Brown también fue llevado a la sala de emergencias el pasado mes de octubre después de un incidente con un gerbo doméstico

David Brown, de 22 años, fue encontrado desnudo y completamente envuelto por su mascota, una anaconda. La víctima se encontraba con una erección y había penetrado profundamente en los genitales de la anaconda, según reveló el informe médico forense.

El joven era muy aficionado a los animales y tenía una amplia colección de mascotas que iba desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas e incluso un cerdo salvaje.

David Brown también fue llevado a la sala de emergencias el pasado mes de octubre después de un incidente con un gerbo doméstico que «perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal», explicó un amigo de la familia.

El joven había sufrido una severa hemorragia interna y necesitaba cirugía, pero volvió a funcionar dos meses después. «Pensé que había aprendido la lección de ese incidente anterior, pero definitivamente no» explicó una de sus ex novias que deseaba permanecer en el anonimato.

Actualmente en el estado de Florida se ha prohibido oficialmente la bestialidad, desde octubre del 2011, y está normativa no prohíbe el sexo oral entre un humano y un animal, sólo prohíbe la “penetración” de un órgano sexual humano en la boca de un animal. (Con información de El Debate)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos