Perro ingiere cocaína y mata a su dueño

El hombre sufrió heridas serias en su cara y cuello, por lo que una hemorragia en su laringe destrozada lo llevó a la muerte

Por La Silla Rota
Foto: Especial
Perro ingiere cocaína y mata a su dueño

Un hombre y su perro de raza bull terrier Staffordshire, filmaban un documental para la BBC cuando la mascota ingirió crack, lo que provocó que atacara a su dueño hasta matarlo. El equipo de filmación que presenció el incidente no pudo hacer nada para salvarle la vida.

De acuerdo con El Debate, Mario Perivoitos murió en el hospital poco tiempo después de haber sido atacado por Mayor, su mascota. El hombre sufrió heridas serias en su cara y cuello, por lo que una hemorragia en su laringe destrozada lo llevó a la muerte.

El equipo de filmación de la BBC llamó a la ambulancia desde una casa en el norte de Londres mientras trataban de someter al perro que no soltaba el cuello del hombre de 41 años.

Perivoitos estaba filmando un documental de la BBC llamado Mapa de las Drogas en Gran Bretaña. La noche que murió, llegó a casa a las 22:00 horas locales, consumió cocaína y luego tuvo un ataque epiléptico, fue entonces que su perro lo atacó mientras estaba en la cama.

Un veterinario toxicólogo dijo que se encontraron en la orina del animal, altos niveles de cocaína y morfina. Esto hace pensar que el perro ingirió cocaína en piedra aunque no se sabe cómo.

“Es muy probable que este ataque se deba a que ingirió cocaína”, dijo.

El equipo de la BBC estaba en casa de Perivoitos cuando comenzó a sufrir el ataque de epilepsia y entonces el perro lo atacó.

El productor del programa, Joshua Haddow se las arregló para liberar a su amigo del perro, pero era muy tarde. “Es muy probable”, dijo el forense, que “hubiera experimentado un ataque epiléptico que causó que el perro lo atacara primero en la cara y luego en el cuello”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo