Virales

Novios se toman fotografía de bodas en situación íntima

Al momento de planear una boda, los novios quieren que todo salga perfecto: las invitaciones, la fiesta, el vestuario, la cena, entre otras cosas

Al momento de planear una boda, los novios quieren que todo salga perfecto: las invitaciones, la fiesta, el vestuario, la cena, entre otras cosas, sin embargo, la sesión fotográfica es una de las más importantes debido a que será el recuerdo inmediato de ese gran día.

En esas imágenes se ve plasmada la personalidad de los novios; las poses, sus sonrisas, el lugar, pero ¿qué pasa cuando estos deciden posar en una situación insólita?. Esto es lo que hicieron unos novios en Holanda.

La pareja, por consejo de una de las madres, decidieron retratarse en una situación íntima, la cual el fotógrafo Michael Klooster hizo realidad, bajo el título “Algunos recién casados no pueden esperar”.

Publicidad

En la imagen vemos a los novios en medio de un bosque, ella con su vestido blanco de novia, arrodillada sosteniéndose con sus manos de las piernas de su marido; él vestido de azul, con los pantalones abajo y la cabeza inclinada mirando el supuesto acto oral de su mujer.

La postal fue publicada por Klooster en su perfil de Facebook y despertó gran polémica.

Aquí la imagen,


Pese a las críticas, el fotógrafo reveló que otras tres parejas le pidieron sesiones similares e incluso dijo que en ocasiones debió decir “no” cuando la sugerencia de los protagonistas se tornaba muy pornográfica.

“No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante».

También te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último